Básicamente me he abierto este blog por puro, puro, puro aburrimiento y dado que siempre supe que acabaría teniendo uno ¿pues qué mejor día que este para abrírselo? A ver, son las nueve de la mañana del Viernes 9 de Agosto y no tengo nada mejor que ponerme a hacer. XD
Supongo que antes habría que conocerse un poco: Es innecesario saber mi nombre real, así que vayamos por lo básico. Mi nick por incomparecencia lleva años siendo Clerwer Belmont (unos cuatro años ya) pero dicho nick no empezó a cobrar importancia hasta que entré en twitter (que por cierto, dicha web ya no la utilizo, pero la dejaré por ahí por si alguien me quiere seguir), también la gente a la que le cuesta llamarme Clerwer por su difícil pronunciación ("Clerber" o "Clergüer" ambas están bien dichas) me llaman simplemente Kid, que es más sencillo y recordable (aunque esto no desde hace tanto, de hecho desde hará tres meses).
El uso más seguro que le acabaré dando a este blog seguramente será para hablar sobre videojuegos. En su día yo vivía prácticamente en dicho mundillo y bueno...tuve mi familla, gracias a twitter más que otra cosa. Comencé foreando en 2009 en Meristation (con 14 años) y más tarde llegué a Vandal y de ahí a HobbyConsolas, VaDeJuegos, BaseForo Avalancha, entre otros sitios, pero no se me daría a conocer mejor hasta llegar a twitter en 2011 y conseguir una buena cantidad de seguidores ya en el 2013, que me metió en el mundo de los blogs, comenzando a comentar en El Pixel Ilustre, 99RedPotions, Retromaquinitas, IlXuxo, entre otros. Pronto comencé yo mismo a escribir para blogs, tan pronto como conocí a Yeti (fundador del blog Sonoragamers) en Diciembre de 2013 y donde colaboré durante dos o tres semanas (hasta que me echaron, vamos) y meses más tarde (en Abril de 2014) comencé a colaborar para LaTribuGamer hasta finales de Septiembre de 2014.
Sin embargo hace un par de meses, me decidí por dejar atrás toda esa mierda de los videojuegos dentro de las redes sociales de internet y decidí volverme más antisocial en ese sector (por X razones), para ser claros, no es que yo haya sido una persona famosa dentro del mundo de los videojuegos, pero si he mantenido una reputación considerable, aunque eso para mí, ya es cosa del pasado.
Si has estado leyendo pensarás "Vale bien, te gustan los videojuegos ¿pero qué juegos? ¿el League of Legends?" bueno, la verdad es que soy un fanático de los videojuegos retro y lo cierto es que paso bastante un poco de las generaciones actuales (por falta de pasta, nada más). Aquí por supuesto hablaré mucho de los juegos que me gustan, entre algunas otras cosillas.
A continuación paso un longplay que grabé sobre Shadow of the Beast en Diciembre del año pasado.
Fuera de eso, también me encanta mucho el cine, en especial las películas de terror y ciencia ficción, de las que supongo también hablaré aquí, así como la música del género Rock y supongo también trataré sobre series, libros, cómics y bueno, aunque no me mola tanto, también sobre algún anime.
Bueno, esto es todo por ahora, veamos cuánto me dura la gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario